INICIO


Quién me iba a decir a mí que sería un apasionado de la cocina y mucho menos que realizaría un blog culinario. Sin embargo, las continuas peticiones de las recetas que hago, me motivaron a exponerlas internet.
El gusto de la cocina me viene por mi madre. Ella, cuando yo no media mas de medio palmo, me dejaba mancharme las manos con la masa de las empanadas y darle vueltas a la mezcla de los bizcochos. Desde entonces me aficioné a la cocina, comenzando por ensaladas, carnes asadas, bizcochos, arroz con leche, galletas y un sin fin de deliciosas recetas que intentaré enseñaros en este blog. Aunque al principio la cocina resulta complicada, cuando uno se pone manos a la masa, la cocina es fácil.

 Únicamente hacen falta unos buenos ingredientes, ganas e imaginación pues, en definitiva, la cocina es un arte. No vale la excusa de que no tengo tiempo, solo es una cuestión de prioridades y organización.

Este blog, el cual he realiazado con mucho cariño y la inestimable ayuda de mis amigos, os ayudará a implementar mis recetas. Yo he sido capaz de hacerlas, así que estoy seguro de que vosotros no tendréis ningún problema en elaborarlas.

Espero que disfrutéis haciendo, leyendo y mejor aún, comiendo aquello que os presento, porque qué bien sienta comer algo que hemos hecho nosotros, ¿verdad?

Sin más que añadir, MANOS A LA MASA!! Y sobretodo:

¡¡¡A DISFRUTAR!!!

Deja un comentario